Dejo este post en español porque creo que me voy a poder expresar con más claridad.

El tema es así:
Tengo un exe principal, que va llamando a distintos swf que componen el contenido de un CD.

Los swf son bastante pesaditos (hasta 18 Mb), pero no pueden ser más livianos. Son así.
En máquinas tipo P4 y P3 funciona todo perfecto. Ya en P2 sin la suficiente memoria, funciona todo bien, pero los swf más pesados tardan hasta 15 segundos en cargar en memoria y ejecutarse dentro del exe.

Debido a esto, tuve que armar un símil preload que simule estar cargando el swf, para que el usuario no crea que el sistema se colgó. Dije "símil", ya que los preloaders comunes para web no funcionan de la misma manera cuando se está cargando un swf residente en la máquina. Esto lo comprobé en la práctica... y en la teoría a través de algunos post.

Como tampoco es necesario hacer un preloading exacto, sino que simplemente aparezca una pequeña animación (tipo relojito de arena), tengo:
-----------------------------------
on (release) {
_root.GotoandStop("m2_caso3");
}

en uno de los botones que cargan un nuevo swf.
Y:
unloadMovie("_root.movie");
loadMovie("m2_caso3.swf", "_root.movie");
stop();
en el frame "m2_caso3"
Unloadmovie, es para quitar swf´s que anteriormente cargué.
loadMovie, carga el nuevo swf en un movieclip llamado "movie", vacío.
Y en ESE frame... dentro del exe, tengo la animación del reloj de arena.

Es decir, que en la teoría debería suceder esto:
Cuando clickeo el botón, me manda al frame "m2_caso3" del root.
En dicho frame hay un reloj de arena haciendo loop. Y en ese mismo frame tengo una acción que dice que cargue un swf dentro de un movie que está en el layer superior del reloj de arena, quedando éste tapado cuando termina de cargar el swf.
Me explico?

Aunque suena rudimentario, las versiones anteriores eran más elaboradas, ya que simplemente trabajaba con el _visible true o false del reloj de arena si el movie había o no terminado de cargar. Como esto no funcionó, es por eso que empecé a hacerlo de la manera más precaria posible, pero tampoco está funcionando.

Lo que me dijo el cliente que ve en su máquina P2:

Cuando presiona el botón no aparece nada nuevo durante unos 4 segundos. Luego aparece el reloj de arena "congelado", sin movimiento... y luego de varios segundos recién comienza a verse el swf cargado.

Escucho ideas. Si bien todavía se pueden probar otros métodos, me gustaría saber si alguien tuvo este mismo inconveniente o tal vez pueda comentar cómo puede solucionarse el tema de preloading local para swf grandes. (reitero que el tamaño de los swf no se puede modificar).
Gracias.

PD: el reloj de arena es un flv embebido de unos pocos kb.