dcsimg
A Flash Developer Resource Site

Results 1 to 3 of 3

Thread: Website Design

Start a Revolution al hack's Avatar

Website Design

Hi to all,
    I'm doing the design for mi upcoming web site it's something simple project, all is done with flash graphics (vectors) but i want hear your opnion about the general design.
    Hmm in the screenshoot the text is in spanish, but well is only a sample.

All coments are well received
    Attached Images Attached Images

japanese nayades's Avatar
    buenas.

a primera vista el diseño encaja con la idea de un portal de videojuegos, pero quizás es esa estética matrix tan "trilalda" lo que me echa para atrás.

de todos modos, como nunca llueve a gusto de todos, y si, como supongo, pretendes seguir adelante con este diseño, el consejo que te puedo dar es que simplifiques. es decir: eliminaría esa "pattern" del fondo, y le metería algún rollo en plan rayas diagonales gris oscuro sobre fondo negro, algo muy sútil que no dificultara la lectura. en su defecto podrías dejarlo negro, pero bajo ningún concepto dejaria la imagen actual. es muy "newbish".

el resto está bien en general, no es mi estilo, pero tampoco puedo sacarle ningún fallo. quizás el efecto neón de la izquierda despiste un poco, no sé. pero es algo secundario

un saludo

Start a Revolution al hack's Avatar
    Just a question, How can hide the contextual menu (by right clicking) i use:
    code:
     fscommand ("showmenu", false);

But don't work property in my browser is something wrong?